• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Metió un golazo y se lo quiso robar un compañero! (VIDEO)

no image

Querétaro presume tanto que marcó Antonio Valencia en entrenamientos y Kevin Ramírez aseguras que fue suyo

Ya empieza a dar muestras de su talento en tierras aztecas. Poniéndose a punto para lo que será la temporada 2021 con los Gallos Blancos de Querétaro, Antonio Valencia marcó un golazo del que ha presumido su club en redes sociales.

Fueron varios meses los que Luis Antonio Valencia permaneció alejado de la competencia oficial, habiéndose desvinculado a inicios de julio pasado de Liga Deportiva Universitaria tras ganar la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Pero si bien no estuvo en ningún club, el Toño se mantuvo en forma entrenando por su cuenta en su domicilio para no perder forma física. Y ahora que ya cumple con su segunda semana de trabajos en los Gallos Blancos de Querétaro, comprueba que no ha perdido su talento.

El Querétaro ha compartido este golazo que marcó AV25 en su última práctica, con un cañonazo contra el poste que cruzó la línea de meta, el cual trató de adjudicárselo con humor su compañero Kevin Ramírez, bromeando: “es mío el gol… Está mal la cámara que grabó”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...