• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Querétaro nuevamente fuera de pelea a torneo seguido (RESUMEN)

José Angulo

José Angulo presente en la jornada de revés definitivo para los suyos

Los Gallos deberán mover bastantes fichas cuando acabe su temporada que será dentro de dos jornadas al parecer. Un fracaso rotundo el que han debido soportar a lo largo del semestre y que se complicó cada vez más con el uno a cero para el Cruz Azul.

Han sido unos 45 minutos sin pena ni gloria con dos elencos decididos a imponer su estilo de lleno. En la visita todo apostado a la defensa, mientras en el local mucha posesión, pero pocas ideas para demostrar que podían hacer algo en ofensiva.

 

En el complemento se ha visto al Cruz Azul mucho mejor para plasmar sus ideas dentro del campo y sobre la hora se han podido alzar con la victoria. A falta de cuarto de hora, Pablo Aguilar fue el responsable de dejar las cosas en su favor.

 

José Angulo fue el único ecuatoriano en tener protagonismo y es de lo que se rescata. Jefferson Montero y Fidel Martínez no han estado a la altura durante este semestre de competencia.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza, Balanta, Martínez, Vera (Hernández); Barrera, Escamilla (Torres), Hernández, Sequeira (Figueroa); Sepúlveda (Romagnoli), José Angulo (Nahuelpán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...