• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Querétaro luce condenado a otro semestre de marcharse temprano

Jordan Sierra

Jordan Sierra poco ha podido hacer frente a un rival que puso toda la carne en el asador

Los Gallos no muestran argumentos que valgan para pensar que pueden ir a la ronda final del presente Apertura. Llegó el momento de que el calendario ponga las cosas en orden y ellos han visto sus esperanzas fulminadas con derrota de dos (2) a uno (1).

Todo ha salido a pedir de boca para un conjunto local que no se guardó nada dentro del campo de juego y han podido dar un golpe para abrir la cuenta. En solo once minutos de partido, José Zúñiga ha sido responsable de marcar la primera.

 

Complemento donde América tomó apuntes y de inmediato, Diego Valdés les permitió alcanzar la igualdad (52’). En 78 minutos y con un compás de espera para que el VAR de su visto bueno, Lichnovsky ha decretado la remontada.

 

Jordan Sierra ha disputado 25 minutos donde se esperaba que sea capaz de darle equilibrio al mediocampo de su elenco. Con un rival que fue una aplanadora por cumplir su cometido, ha sido complicado poder aguantar como ellos esperaban.

 

Alineación Querétaro: Allison; Mendoza, Gularte, Barbieri, Sandoval; Barrera (Montecinos), Escamilla (Cordero), Lértora, Gómez (Lainez); Zúñiga, Ayon (Jordan Sierra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...