• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Querétaro evita la desgracia ante Xolos (RESUMEN)

Jefferson Montero 7

Jefferson Montero y Erick Castillo sumaron minutos en empate

Jornada con emociones hasta el último para los Gallos que han demostrado sus condiciones para reponerse de un momento que tenían complicado. Xolos se hunde en el fondo de la tabla con la igualdad a uno que no sirve de nada.

Primera parte con sorpresas dentro del terreno de juego con el elenco visitante que se marchó con ventaja al descanso con un blooper de sus rivales. A los 43 minutos, Manotas anticipó al defensor y le robó el esférico para definir ante el golero.

 

Querétaro ha tenido que sacudirse de cara al complemento para poder redimir su error y al menos salvar de alguna manera la jornada. A los 74 minutos, Ramírez hizo la pared con Dos Santos para que el primero defina en el corazón del área.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con titularidad para Erick Castillo que no tuvo la efectividad necesaria y fue reemplazado. Jefferson Montero volvió a sumar minutos como variante, mientras que Fidel Martínez permaneció en banca.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza (Torres), Cervantes, Perg, Vera (Doldán); Olivera (Sosa), Balanta (Cabrera), Escamilla, Ramírez; Barrera (Jefferson Montero), Dos Santos.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña (Yánez), Guzmán (Tercero), Rak, Angulo; Barbona (Gamiz), Pavez, Rivera; Erick Castillo (Ortiz), Manotas (Sansores), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...