• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

De esto también se aprende (RESUMEN)

Antonio Valencia 12

Querétaro de Valencia y Montero fue goleado ante Cruz Azul que dio minutos a Cuco Angulo

Duelo de esos que se añoraban en el balompié Azteca donde se ven a nuestros compatriotas en acción. Los Gallos se vieron vapuleados ante una Máquina que respira de vuelta tras imponerse por cuatro goles a uno.

Primera mitad con dominio marcado de los locales que han abierto la cuenta con Aldrete en 22 minutos. Sobre los 36 minutos, Pineda fue responsable de ampliar las diferencias. Si bien el descuento visitnate cayó con Sepúlveda en 41 minutos, sus rivales volvieron a hacer de las suyas con Rodríguez antes de ir al descanso.

 

De cara al complemento, Cruz Azul iba a seguir con su poderío en ataque para poder cerrar de una vez por todas el pleito. A los 73 minutos, Elías Hernández fue el responsable de sacar un zapatazo que se clavó en el fondo de las redes.

 

Antonio Valencia ha sido el único titular en este encuentro de la cuota de ecuatorianos a disposición para este encuentro. Más adelante, Jefferson Montero hizo su aparición. Brayan Angulo apareció para los últimos cinco minutos.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Martínez, Domínguez, Escobar, Aldrete; Alvarado (Hernández), Baca, Romo; Rodríguez (Brayan Angulo), Giménez (Aguilar), Pineda (Domínguez).

 

Alineación Querétaro: Ruiz; Meza, Cervantes, Doldán, Mendoza (Gallardo); Madrigal, Montes (Da Costa), Ramírez (Silveira), Antonio Valencia, Gurrola (Ramírez); Sepúlveda (Jefferson Montero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...