• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Fue difícil que resistan (RESUMEN)

Antonio Valencia 18

Querétaro de Antonio Valencia y Jeff Montero caen en el Azteca con uno menos

Los Gallos han debido resistir a un duro desafío que se les puso cuesta arriba de forma tempranera. Por ahora no han podido sacar un resultado adelante ante el América con quienes han sido derrotados por dos goles contra uno.  

El encuentro ha tenido movimientos desde los primeros minutos cuando Doldán vio la roja directa. Esto impulsó a locales que se han logrado poner en ventaja con Naveda. La visita mantuvo la calma y lo igualó con Sepúlveda en los adicionales.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del América ha hecho su máximo esfuerzo para tratar de alguna manera de hacerse con el tanto de la victoria. Parecía que sus esfuerzos eran en vano hasta que Henry Martin infló las redes en 83 minutos.

 

Antonio Valencia ha sido titular en este encuentro y se ha ganado una amarilla por fuertes reclamos contra el juez. Jefferson Montero tuvo que ser sustituido de manera tempranera para cubrir el espacio vacío que quedó en la defensa.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Mendoza, Magallanes, Doldán, Vera; Antonio Valencia, Escamilla (Silveira), Madrigal, Jefferson Montero (Cervantes); Sepúlveda (Montes), Da Costa (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...