• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Expectativa en la Liga MX! (VIDEO)

Jefferson Orejuela Sel

Querétaro anuncia de manera oficial el fichaje de Jéfferson Orejuela, ex LDU

Compartió emotivas palabras despidiéndose con gratitud de Liga Deportiva Universitaria y este viernes, el Gallos Blancos de Querétaro anunció de manera rimbombante la incorporación de Jéfferson Orejuela a sus filas.

 

Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018 y la Copa Ecuador 2019 con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, además de haber obtenido la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha 2019, Jéfferson Orejuela le dijo adiós a LDU después de dos temporadas brillantes con los Centrales.

Ayer, el centrocampista esmeraldeño de 26 años se dirigió con palabras emotivas en redes sociales hacia todos los que forman parte de la U, asegurando que espera que solo sea un “hasta luego”. Y este viernes, ya fue oficializado como nuevo jugador de Gallos Blancos.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el Club Querétaro compartió este video con imágenes de Orejuela anunciando su incorporación, si bien se confundieron incluyendo algunas del colombiano Luis Orejuela que juega en el Cruzeiro de Belo Horizonte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...