• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Queremos trabajar grupalmente y hacer fútbol” (ENTREVISTA)

Gabriel Torres 2

Gabriel Torres reconoció que volver a entrenar en cancha provocó alegría en Independiente del Valle

Los Rayados siguen con su puesta a punto y el retorno del certamen marca obligaciones para el club que deberá ser protagonista. A la espera de lo que ocurra con el resto de torneos, en Liga Pro deberán apuntar a pelear en la zona alta de la tabla.

Gabriel Torres conversó en rueda de prensa virtual donde comentó que el plantel de Independiente del Valle ya se encuentra bien. “Físicamente, el equipo está cada vez mejor. Sicológicamente fueron semanas difíciles para todos, nadie estaba preparado. Esperamos hacer los entrenamientos grupales para estar a tono, para el retorno de la Liga Pro”.

 

El panameño confía que dentro de poco podrán trabajar en el tema táctico que no se ha podido hasta ahora. “No es lo mismo entrenar en casa que en cancha junto a los compañeros. Estuvimos felices de volver a vernos e intentamos que todo esto pase rápido. Queremos trabajar grupalmente y hacer fútbol. Esperamos estar ya disponibles para cuando el COE de la autorización”.

 

Torres sabe que el reinicio del torneo será distinto y lo que queda, es aceptar las normas que se han fijado para garantizar el espectáculo. “El público es parte esencial de lo que es el fútbol. Esto nos ha tomado por sorpresa a todos y se han tomado medidas que hay que acatarlas. Debemos adaptarnos a las nuevas cosas que se van dando y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

 

Respecto a su primer año en suelo ecuatoriano, el delantero comentó que no fue tan complejo acoplarse a la idea de los Rayados. “El proceso de adaptación fue bastante rápido a lo que era la forma de juego. Cuando llegué, Miguel me enseñó muchos videos y hablamos de lo que él quería dentro de la cancha. Me costó el tema de la altura un par de semanas pero luego ya estuve a tono”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...