• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Queremos seguir viviendo triunfos hasta fin de año”

no image

Matías Oyola ve con buenos ojos las ganas y predisposición que hay en Barcelona

El Ídolo pasa por momentos de bastante felicidad donde parece que las cosas salen mucho mejor de lo previsto. El calendario de a poco les meterá mayor presión y esto significa aplicarse al máximo para poder conseguir los objetivos.

Matías Oyola conversó con los medios donde explicó cómo se encuentra en lo individual. “Me vengo sintiendo cada vez mejor, ganando en lo físico en cada entrenamiento, por el tiempo que estuve lesionado, aprovechando los minutos que me toca jugar para ponerme a punto lo más pronto”.

 

El capitán admira al resto de sus compañeros por el compromiso que han mostrado hasta ahora. “Veo al grupo bárbaro desde el inicio, nunca habíamos empezado a entrenar en diciembre entre las fiestas, pero todo el grupo tuvo la mejor predisposición. Fue una excelente pretemporada en Manta, queremos seguir viviendo triunfos hasta fin de año”.

 

Oyola destacó a os nuevos rostros que han dado calidad al club. “Los nuevos llegan a Barcelona con unas ganas de triunfar increíbles, su conjunción con los que estamos hace años ha sido muy buena. Tenemos las mismas ganas del 2017, con la misma base de juego y chicos muy buenos como Emmanuel, Fidel, Javier o Bedoya".

 

Para Matías hay una clave que hace que el Ídolo tenga tan buen presente, la unión. “El ánimo es muy bueno, que se consigan resultados así en tan poco tiempo no es suerte, es un conjunto, tanto jugadores como cuerpo técnico hemos formado un grupo homogéneo, me alegra que se transmita en resultados, porque en el fútbol lo es todo”.

 

Foto: Barcelona

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...