• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram espera tomar los correctivos en 9 de Octubre (ENTREVISTA)

9 de Octubre 2

“Queremos repetir lo que hicimos en la segunda etapa del año anterior”

El elenco Patriota se encuentra en unas semanas de reorganizar varias cosas para volver a ser el elenco que en 2021 fue una revelación agradable. Ahora hay que tomar los ajustes necesarios urgentes para evitar marcharse al descenso.

Dalo Bucaram ha sido entrevistado por Radio La Bruja donde se refirió al presente de 9 de Octubre con temas a mejorar. "Al finalizar cada etapa hay reuniones para analizar las mejorías de cara a la siguiente etapa. Esta fue una etapa que nos dejó inconformes a todos, incluido al propio profesor León”.

 

El directivo aclaró que Juan Carlos León no está fuera del elenco, pero que sí necesitan ajustar algunas piezas. “No está en tela de duda su capacidad profesional, su capacidad de entrenamiento y de gestión. Afectaron otras situaciones que a veces suceden en el fútbol que nos ha sorprendido a todos en general”.

 

Bucaram reconoce que ya tiene la hoja de ruta trazada para el segundo semestre donde será necesario dar la talla. "Hay errores a corregir. No te pueden hacer 26 goles en 15 partidos dentro del torneo nacional y dentro de ese análisis vamos a intentar corregir esos errores que ambos hemos coincidido que han ocurrido en esta parte del torneo. Queremos repetir lo que hicimos en la segunda etapa del año anterior y pelear si es posible por llegar a la final".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...