• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Queremos repetir este partido en diciembre" (AUDIO)

no image

Javier Burrai aseguró que Macará también pudo ganar en el Rodrigo Paz Delgado

Javier Burrai, arquero del Macará y quien llegó para el segundo semestre para darle seguridad en un puesto clave, sentenció que el empate contra Liga de Quito es totalmente favorable para las aspiraciones de su club.

Tranquilo y con los pies en la tierra, aunque no escondió las ilusiones de hinchas y jugadores, Javier Burrai fue contundente al decir que la diferencia entre Macará y el resto de equipos, es el compromiso de todos sus jugadores.

 

El resultado en el Rodrigo Paz Delgado. “Queríamos ganar, tuvimos buenas chances en el primer tiempo y hasta un penal que no nos cobraron. Importante para mí y para el equipo que mantuvimos el arco en cero, eso nos deja tranquilidad para seguir trabajando”.

 

Jugar la final en diciembre. “Es lo que todos soñamos, queremos y anhelamos, vamos a trabajar todos los días para eso”.

 

Esperan ganar este fin de semana. “Será importante conseguir los tres puntos porque Delfín se está acercando. También para sostener la ventaja”.

 

Destacó el apoyo que están recibiendo. “Muchísima gente, pero eso ya no sorprende porque contamos con ellos siempre”.

 

El tramite del partido. “Fue parejo, tuvimos chances los dos. Liga tiene jerarquía, pero no se impuso a nuestro equipo; estamos a la altura de los mejores del campeonato. Espero que este partido se repita a fin de año”.

 

Cree que han hecho las cosas bien. “Con El Nacional fue un punto ganado porque perdíamos dos a cero, además mantuvimos la diferencia porque Emelec no ganó. Sostenemos las distancias, días atrás ni el más optimista habría pensado que Macará esté acá”.

 

Finalmente, la actitud del equipo. “Nos matamos los once, eso nos diferencia del resto. Todos corremos por igual en los noventa minutos y eso se nota. No hemos ganado nada pero la gente y nosotros estamos muy ilusionados. Hay que trabajar con humildad, todavía queda un largo camino”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...