• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Queremos que nos toquen los más grandes del continente”

Miguel Ramirez 3

Miguel Ángel Ramírez destacó la capacidad y coraje de Independiente en la llave

Los Rayados del Valle sufrieron un tanto pero afortunadamente, ellos mismo le bajaron los humos al rival con un tanto lapidario sobre la hora. Se viene unos días de para y de inmediato habrá que pensar nuevamente en afrontar todos los retos.

Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios donde señaló la calma tempranera que encontró Independiente con Franco, “Sabíamos que íbamos a hacer un gol, ellos iban a salir con todo y nosotros debíamos aprovechar”.

 

El español destacó que en la serie de 180 minutos no fueron superados y demostraron actitud. “Hemos podido aprovechar las falencias del rival tanto de local como visitante. Estamos contentos con el rendimiento del equipo en toda la serie”.

 

Ramírez es consciente que la baja de Landázuri complicó las cosas más de la cuenta y es algo que deberán corregir. “Sin la expulsión de nuestro jugador, estaba seguro que ganábamos este partido. Dudé cuando lo perdimos por expulsión”.

 

El español no piensa en rival fácil o difícil, si su grupo quiere alcanzar la gloria debe plantarse de igual a igual con todos. “Queremos que nos toquen los más grandes del continente. Para que estos chicos que trabajan tan bien se muestren y miren el trabajo que estamos haciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...