• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Queremos que la actual directiva levante la copa" (VIDEO)

Xavier Salem

Xavier Salem aclaró los pedidos de la dirigencia entrante en Barcelona

Xavier Salem, vicepresidente financiero electo en el Barcelona Sporting Club, hizo una valiosa aclaración respecto a la transición en el equipo, y los requerimientos que le han hecho a la directiva saliente.

No quieren entorpecer, en lo más mínimo, el trabajo de la actual administración, de la que esperan se de la vuelta olímpica al final del año. Xavier Salem aseguró que su intención es conocer a ciencia cierta los libros contables.

 

Su pedido formal. “Nunca hemos pedido que se adelante el mando, sino conocer el estado del club para empezar a negociar con auspiciantes y a renovar con la plantilla. Podernos acercar al cuerpo técnico, es diferente a lo administrativo. Necesitamos programar y presupuestar”.

 

Un malestar con el que piensa que lidiarán. “Conocemos, con preocupación, que se han adelantado recursos del año entrante. Eso debemos saber para presupuestar”.

 

Les desean lo mejor en su cierre de gestión. “Por eso hemos hecho una serie de requerimientos, esperemos que esa documentación se nos pueda entregar hoy. Es un tema de documentos, nunca hemos tratado de desestabilizar el plantel. Queremos que la actual directiva levante la copa, nosotros sólo pedimos información”.

 

Finalmente la eliminación de la Copa Ecuador. “En la cancha es un tema deportivo como cualquiera, un equipo gana y el otro no. Es un tema que lo debe resolver la directiva. Creemos que hay posibilidades de ser campeones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...