hace 1 semana
Liga

“Queremos llenar el Estadio… Hicimos una reducción en el costo para LDU vs Always Ready”

Hinchada LDU 3

Presidente de la U confirma los valores de las entradas y convoca a la hinchada a repletar el Rodrigo Paz para la Sudamericana

Este miércoles, a una semana de que arranque la serie de 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024 contra Always Ready, el presidente de LDU confirmó una reducción en los precios de las entradas, esperando ver lleno el estadio Rodrigo Paz.

 

Este miércoles, en contacto con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el presidente de Liga Deportiva Universitaria tuvo un pronunciamiento dirigido a la hinchada, llamando a la unidad y a realizar algo que quedará en manos de los aficionados del Rey de Copas.

"Para este partido hemos hecho una reducción en el costo de las entradas, queremos llenar el estadio Rodrigo Paz Delgado”, manifestó Isaac Álvarez, esperanzado en ver repletos los graderíos de cara al choque contra Always Ready por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

“Considero que es el momento de estar unidos y pensar en la institución", recalcó el principal directivo del Rey de Copas de cara al choque contra los bolivianos que representará el debut oficial de Pablo –‘Vitamina’- Sánchez como el nuevo director técnico de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...