• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Queremos jugar un ida y vuelta, miércoles y sábado” (ENTREVISTA)

Tabare Silva 2

Tabaré Silva a la espera que el COE Nacional autorice a Deportivo Cuenca a disputar un amistoso

Los Morlacos se alistan para el retorno a la actividad y una vez que se retomaron los entrenamientos con todo el grupo, ha llegado la hora de coger ritmo. Si bien los tiempos actuales complican un poco esto, se espera lograrlo bajo los estrictos protocolos.

Tabaré Silva conversó en rueda de prensa virtual donde dio detalles de lo que sería un amistoso para Deportivo cuenca. “La semana que viene queremos hacer un partido amistoso, Liga Pro tiene una lista de rivales que podemos elegir. Por ahora, tenemos un solo rival habilitado que es Gualaceo y queremos jugar un ida y vuelta, miércoles y sábado”.

 

Respecto a las nuevas incorporaciones, el estratega manifestó que no se casa con nadie y apuntará a quienes mejor estén. “No tengo complicación para elegir al 9 del equipo en un partido pueden jugar 2 juntos, pero van a jugar los 3. Por la seguidilla de partidos, va ser muy difícil tener solo 11, no voy a dudar en hacer variantes”

 

El estratega aclaró lo ocurrido con los casos de indisciplina en el club y sus motivos para indultar a uno y a otro no. “Los compañeros vinieron a hablarme para reintegrarlo a Perea (Carlos), el grupo me vino a pedir que vuelva. Con Caicedo (Bryan) hubo una mala actitud del jugador, y allí no hay chance. Si el club quiere que venga lo hará pero trabajará con el preparador físico hasta fin de año”.

 

Silva espera que ahora que vuelva la actividad, la directiva pueda cumplirles los pagos tras los sacrificios que hizo el grupo para llegar a un acuerdo. “La pandemia ha afectado a todos, pero el tema económico es importante para todos, el compromiso de los jugadores es muy grande, esperemos que la parte salarial se empiece a arreglar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...