• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Queremos hacer algunos amistosos” (ENTREVISTA)

Eduardo Lara

Eduardo Lara trabaja en las incorporaciones y salidas de El Nacional

Los Puros Criollos se mantienen en actividad pese a que no jugarán los playoffs. La intención es sacar provecho a estos días y poder llegar en las mejores condiciones para la temporada 2020. Queda claro que buscarán nuevos objetivos y no quieren quedarse con las manos vacías.

Eduardo Lara conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde manifestó como ha asumido el reto con El Nacional. “Muy contentos y complacidos en pertenecer a esta gran institución que es una gran familia. Estamos a la espera de lo que pueda acontecer”.

 

Lara ya piensa en como repotenciar al grupo pues de cara a la pretemporada en Colombia quiere a sus mejores armas a disposición. “Aún no decidimos que jugadores van a salir del plantel. Trabajaremos con el equipo hasta el 21 de diciembre. Queremos hacer algunos juegos amistosos, pero aún no está confirmado los nombres de los rivales".

 

El timonel destacó a sus colegas cafeteros que han tenido un gran desempeño al momento de dirigir en nuestro país. “En el fútbol ecuatoriano han llegado Técnicos colombianos que han representado muy bien acá en el Ecuador".

 

Lara confesó que buscará también elementos de la cantera del Rojo pues se busca explotar todo su talento y que gocen de oportunidades. “Tenemos conceptos claros de los jugadores que han estado en las divisiones menores del club".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...