• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

“¡Queremos ganar la Copa Ecuador y ascender a la A como Campeones de la Serie B!” (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo 2

Ronie Carrillo se ilusiona con un “doblete” con el Bitricampeón para regresar a primera con boleto a la Libertadores

Consciente de que la Copa Ecuador premia a su Campeón con un boleto a la Libertadores 2023, Ronie Carrillo, autor de uno de los goles con los que El Nacional derrotó 3x1 a Delfín en 4tos de final del torneo organizado por la FEF, confesó que sueñan con cerrar este 2022 con un “doblete”.

“Muchos jugadores hemos recuperado un montón de confianza en El Nacional y eso lo estamos demostrando en el campo de juego. Siento muy bien al grupo, estamos muy seguros. Ayer estuvimos todos concentrados, nos supimos recuperar en los momentos adversos”, sostuvo el centro delantero de 25 años en una charla sostenida este jueves con ‘FB Radio’ (105.7 FM), habiendo cristalizado la clasificación a 4tos de final de la Copa Ecuador 2022.

“Apuntamos a los dos torneos. Queremos ser campeones de Copa Ecuador y ascender como Campeones de la Serie B también. Tenemos el plantel y las condiciones para lograr nuestro objetivo con la presencia de Ever Hugo Almeida (su DT paraguayo que ganó el último título con el Bitri en a Serie A 2006). Hemos trabajado mucho en la parte física con el Profe (César) Benalcázar (preparador físico del Rojo). Es el pilar del éxito que estamos teniendo”, ponderó Ronie Carrillo.

Y encantado con haber vivido una nueva noche mágica junto a la hinchada en el Atahualpa, como lo hicieron cuando eliminaron a BSC con un 2x1 en 16vos de final, el ex delantero de Deportivo Quito, LDU y América de Quito, aseveró: “el apoyo de la hinchada es fundamental, el verlos ayer en el estadio nos motivó mucho. Les pedimos que nos sigan acompañando. La hinchada de El Nacional es muy bonita”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...