• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Queremos estar a la altura de lo que ellos significan” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos reconoce que ya se prepara con Barcelona para el desafío ante Boca

Los Toreros han podido conseguir tres puntos valiosos que ya los ponen como líderes en el Grupo C y con serias opciones para clasificar a los octavos de final. Todavía quedan doce unidades en disputa y su intención es conseguir más resultados positivos.

Fabián Bustos dio su impresión en rueda de prensa del siguiente rival por la Libertadores. “Enfrentar a Boca siempre va a ser un desafío importante por tantos logros que tiene esa institución. Empezaremos a analizar el partido esta noche, es un rival complicado. Pasamos por un momento positivo y nos da confianza. Queremos estar a la altura de lo que ellos significan”.

 

El Toro ha destacado la capacidad de Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani que ya han podido aportar con algunas conquistas. “Siempre es bueno que el equipo cree situaciones y que podamos dominar a los rivales. Que los delanteros conviertan les hace tener confianza. Cuando conviertes, enfrentas el siguiente partido con más confianza”.

 

Bustos cree que se debe evaluar el partido por encima del marcador y dio a entender que habrá Liga Pro, al mencionar que jugarán sábado. “Es muy bueno el resultado y la diferencia que se ha logrado. Me parece que en Santos tuvimos un partido muy bueno en todo lo táctico y el significado del rival. Por el torneo local hemos hecho buenas presentaciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...