• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Queremos demostrarle al técnico que estamos preparados” (ENTREVISTA)

Fernando Leon

Luis Fernando León destaca que en Ecuador cada juego se lo toma con importancia

El Equipo de Todos se alista para un nuevo desafío en condición de local. Pese a que no todos los habituales llamados están, sus reemplazantes intentarán ganarse su lugar para futuros desafíos cuando se requiera de todo su potencial.

Luis Fernando León habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones de lo que será el desafío frente a Bolivia. “Cada día vamos sumando buenas actuaciones para que el profe tenga una evaluación de nosotros. Estoy contento de tener la confianza de Barcelona y luego ser llamado a un partido amistoso tras venir de una compleja lesión. Me llena de confianza saber que estoy haciendo las cosas bien”.

 

Respecto a su plano individual, el defensor reconoce que su 2021 va bastante bien tras un cierre de año anterior no tan favorable. “Hubo buenos comentarios hacía mí y estaba haciendo las cosas bien. El anterior cuerpo técnico me tenía en la mira. Con la lesión, bajé un poco mi nivel y con la confianza que me están dando, de seguro voy a dar de qué hablar. Estoy buscando mi oportunidad como lo hice en Barcelona”.

 

León tiene claro lo que debe hacer junto a los otros centrales y aprovechan cada oportunidad para respaldarse. “Hay jugadores valiosos que por algo están en la selección. Es muy bueno tener competencia interna para seguir creciendo como jugadores. Hemos hablado mucho con ellos de la manera que debemos convivir entre nosotros y dejar el arco en cero”.

 

El defensor destacó a Gustavo Alfaro y su filosofía para encarar el juego del lunes. “Para nosotros no es un partido amistoso, queremos demostrarle al técnico que estamos preparados para cualquier ocasión. Nosotros queremos ganar y nos ha inculcado eso, contra ningún rival hay que ir livianos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...