• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Queremos darle tiempo hasta invierno" (ENTREVISTA)

Johan Mina 2

Desde el Werder Bremen explicaron la situación y adaptación de Johan Mina al fútbol alemán

Muchas dudas han asaltado a la afición y la opinión pública respecto a la situación de Johan Mina con el Werder Bremen de Alemania, equipo en el que sólo ha jugado treinta minutos de un partido amistoso con el equipo Sub 23.

Clemens Fritz, director deportivo del Werder Bremen, ha concedido una entrevista en la que contestó a las interrogantes sobre el futbolista de nacionalidad ecuatoriana; quien se encuentra en franco proceso de adaptación.

 

Y es que en Alemania, debido a que no puede actuar en torneo oficiales por su condición de jugador extranjero, y tampoco en amistosos de su categoría por los protocolos anti COVID-19, se esperaba que Mina esté citado para un amistoso que el primer equipo jugará este fin de semana contra Sant Pauli. Sin embargo, no será considerado.

 

Eso sí, Fritz sentenció que en el Werder Bremen están frente a un gran talento. "Ni siquiera tenemos que hablar de que Johan es un gran futbolista, pero es el componente físico en el que todavía tiene que trabajar".

 

El directivo del club, aseguró, además, que el ecuatoriano deberá mantener la calma un tiempo más, y al mismo tiempo reveló conversaciones sobre él, con el entrenador del equipo Sub 23.

 

"Hablé con él, cree que Johan se está desarrollando muy bien. Queremos darle tiempo hasta el invierno".

 

NOTA ORIGINAL EN SU IDIOMA

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...