• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

"Queremos contar con unos 27 jugadores para cerrar el plantel”

Gabriel Del Valle 2

Gabriel Del Valle se refirió a las motivaciones para conformar una dupla que dirija al Deportivo Cuenca

Gabriel Del Valle Medina, uno de los dos entrenadores que asumirán la conducción del Deportivo Cuenca en 2023, habló sobre lo que significa la confección del equipo; en medio de más interrogantes por la falta de anuncios.

En diálogo con Radio Sensación de Cuenca, Gabriel Del Valle Medina, quien apunta a ser el inscrito como director técnico del Expreso Austral, se refirió a los propósitos, el diseño de un cuerpo técnico con dos cabezas, y lo que buscan para su equipo.

 

Trabajarán en conjunto con Juan Zubeldía, con quien fueron asistentes de Gabriel Schürrer en la pasada temporada. “No tiene nada que ver con contratos ni tema económicos, los egos quedan de lado”.

 

Se ganaron el derecho a seguir en el equipo. “Nosotros ya teníamos contrato con el equipo con el solo hecho de haber clasificado a la Sudamericana, eso dejaba quedarme hasta diciembre de 2023. Hay una misma mira, se deben cumplir objetivos”.

 

El perfil que se busca. “Trataremos de seguir cerrando los jugadores que ya saben nuestra manera de pensar y trabajar. Conocemos al jugador y a la persona, los chicos saben lo que es el Cuenca. Estamos buscando posiciones que para nosotros son importantes”.

 

Finalmente, lo que se gestiona con la secretaría técnica. “Estamos trabajando mucho con Luis Fernando Saritama, ya le estamos dando forma al equipo. Hay varias posiciones con las que estamos tratando de llegar a un acuerdo. Queremos contar con unos 27 jugadores para cerrar el plantel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...