• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Queremos arrancar bien en la copa”

Daniel Garnero

Daniel Garnero enfocado en que Olimpia saque un buen resultado ante Delfín

El Decano del fútbol paraguayo se encuentra únicamente a la espera del pitazo inicial para afrontar su debut en el plano internacional. Un club ecuatoriano se ha vuelto a cruzar en su camino y estos tienen el deseo de poder cambiar la historia.

Daniel Garnero compareció en rueda de prensa donde pidió no se haga de menos a Delfín. “Cuando arranca el partido somos once contra once y se equiparan un montón de cosas. La historia no tiene nada que ver cuando comienza a rodar la pelota”.  

 

Olimpia no conoce si podrá contar con Roque Santa Cruz por quienes esperarán hasta momentos antes del encuentro. “Mejoró mucho, vamos a ver mañana el último parte médico. En función de como está vamos a decidir”.

 

Garnero tiene claro que el club tiene grandes obligaciones en todos los frentes respecto a su historia. “Venimos muy confiados. Arrancamos un torneo muy importante y tenemos la ilusión de llegar lo más arriba posible. Queremos arrancar bien en la copa, los objetivos que tenemos son muy claros”.

 

Finalmente, el timonel se ha mostrado con algo de hermetismo al referirse a Delfín debido a su arranque algo accidentado en Liga Pro. “Obviamente que cambió respecto al campeón de la temporada pasado. Sabemos que no viene de la mejor manera, han cambiado de entrenador y eso genera incertidumbre. Nosotros mantenemos respeto por los rivales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...