• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Quedó todo listo para el Sorteo! (OFICIAL)

Champions League 3

Los 16 clubes clasificados a los 8vos de final de la Champions League

Con los ocho cotejos que se disputaron este miércoles, llegó a su fin la fase de grupos de esta edición 2019/2020 de la UEFA Champions League, quedando confirmados los 16 equipos que seguirán en busca de la Orejona.

 

Una vez finalizada la etapa grupal en el torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) confirmó que el próximo lunes 16 de diciembre se llevará a cabo el sorteo para definir las llaves de octavos de final.

Los clubes clasificados como primeros de sus grupos son: Barcelona (ESP: Grupo F), Bayern Múnich (ALE: Grupo B), Juventus (ITA: Grupo D), Leipzig (ALE: Grupo G), Liverpool (ING, vigente campeón: Grupo E), Manchester City (ING: Grupo C), PSG (FRA: Grupo A) y Valencia (ESP: Grupo H).

Mientras que los que entraron como segundos son: Atalanta (ITA: Grupo C), Atlético de Madrid (ESP: Grupo D), Borussia Dortmund (ALE: Grupo F), Chelsea (ING: Grupo H), Lyon (FRA: Grupo G), Nápoli (ITA: Grupo E), Real Madrid (ESP: Grupo A) y Tottenham (ING: Grupo B).

Los que clasificaron como primeros cerrarán las llaves en condición de local, mientras que “ningún equipo puede jugar contra un club de su Grupo de la Champions League o contra un equipo de la misma federación miembro” en 8vos de final, de acuerdo a la UEFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...