• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Quedó todo listo en el Monumental (FOTO)

Estadio Monumental tribuna

Se confirma que el BSC vs Guayaquil City se jugará este miércoles como “simulacro” previo a la reanudación de la Serie A

Ya la semana pasada se había conocido que Barcelona SC y Guayaquil City se enfrentarían en el primer simulacro post COVID-19. Y este lunes, se confirmó que Toreros y Ciudadanos se medirán este miércoles en el Monumental.

 

Días atrás, trascendió que por pedido del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se efectuarían dos partidos amistosos a modo de simulacro para constatar la eficacia de los protocolos de bioseguridad de la LigaPro, antes de que se reinicie el Campeonato Nacional.

Sin embargo, debido al preocupante aumento en casos de COVID-19 que se registran en la capital, se estableció que ya no se jugaría el LDU vs Aucas en Quito y solamente se disputaría el Barcelona SC vs Guayaquil City en el Puerto Principal como simulacro.

Pues este lunes, la periodista Gisella Buendía informó que autoridades de la LigaPro, BSC y Guayaquil City, se reunieron hoy en el estadio Monumental, programando para este miércoles 22 de julio a partir de las 16h00, el amistoso entre Toreros y Ciudadanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...