• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Fallaron los focos en Chillogallo! (VIDEO)

no image

Quedó postergado el Aucas vs Delfín mientras ganaba el Cetáceo debido a problemas eléctricos

No fue la manera en la que Orientales y Cetáceos esperaban iniciar la temporada 2020. Cuando el conjunto de Delfín ganaba con una cómoda ventaja sobre Aucas, terminaría siendo suspendido el partido en Chillogallo, confirmándose que se reanudará este sábado.

Sociedad Deportiva Aucas y el Delfín Sporting Club cumplieron con su estreno en esta edición 2020 de la Liga Pro Banco Pichincha, con el duelo que protagonizaron esta tarde de viernes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, al que no llegó en forma masiva la hinchada del Ídolo Capitalino para verlo enfrentarse con el Campeón de 2019.

Bryan Sánchez causaba desajustes en la zaga cetácea con sus desbordes por la zurda, hasta que cumplida media hora de juego, Ríchard Mina le cometió un penal a Carlos Garcés que él mismo convirtió en el 1x0 desde los doce pasos al 34’, con Luis Fernández siendo expulsado por reclamos. Ya al 45’+2, John Cifuente doblaría la cuenta pescando dentro del área y liquidando de derecha. 

Corría el minuto 66’ con el Orgullo de Manabí dominando con comodidad en Chillogallo, cuando fallaron las luminarias en el escenario aurigrana, llevando a que el partido fuese suspendido momentáneamente en un inicio hasta que las autoridades decidieron postergarlo para que se termine de jugar este sábado a partir de las 12h00.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; Gregoris Anangonó, Ríchard Mina, Édison Carcelén y Marcos Olmedo; José Cazares (Víctor Figueroa), Janús Vivar (Damián Frascarelli), Bryan Sánchez y Carlos Arboleda; John Pereira y Jorge Palacios (Edson Montaño).

Delfín Sporting Club: Alain Baroja; Bryan Hernández, Agustín Ale, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Richard Calderón, Jánner Corozo (David Noboa) y Juan Diego Rojas; John Cifuente y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...