futbolecuador.com - ¡Quedó pendiente su boleto a la Champions! (RESUMEN)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Miércoles 22 Julio 2020, 14H07

¡Quedó pendiente su boleto a la Champions!

Manchester United empata con el West Ham que evitó el descenso y posterga su clasificación a la Liga de Campeones

Manchester United 7

Disponían de una oportunidad de oro para acercarse al soñado regreso a la UEFA Champions League, pero el Manchester United no pudo en casa con el West Ham y cedió un empate 0x0, que si bien lo mete en zona de Liga de Campeones, posterga su presencia en el prestigioso torneo.

Esta tarde, cumpliendo con su partido correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima fecha de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United recibió al West Ham en Old Trafford con la oportunidad de sacar ventaja en la carrera por entrar a la Champions de conseguir un triunfo.

Michail Antonio aventajó de penal a los Hammers al 45’+2 y los Diablos Rojos apenas alcanzarían a rescatar un 1x1 con el gol de Mason Greenwood (51’) que le permitió respirar al DT noruego Ole Gunnar Solskjaer, pensando en clasificar a la próxima Liga de Campeones de la UEFA. 

Con este punto, el United trepó al tercer puesto de la tabla de la Premier (los cuatro primeros entran a la Champions) pero solo el gol de diferencia lo separa del Chelsea que es cuarto y un punto del Leicester que es quinto y al cual enfrentará este domingo por la última fecha de la Premier.

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Fosu-Mensah (Wan Bissaka), Lindelöf, Maguire y Williams; Matic, Pogba y Bruno Fernandes; Martial, Rashford (Ighalo) y Greenwood.

West Ham United:
Fabianski; Ogbonna, Cresswell (Masuaku), Noble y Diop; Antonio (Haller), Soucek y Rice; Fornals, Johnson y Bowen.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com