• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro armó un 4-4-2 para que Ecuador termine el invicto de Brasil en Eliminatorias! (FORMACIÓN)

Seleccion 41

Quedó lista la alineación con la que la Tricolor se enfrentará este jueves contra la poderosa Verde Amarehla de Tite

Ya en la cuenta regresiva para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Rodrigo Paz Delgado, aún sin conocerse si la Tri contará con el aliento del público o no, Gustavo Alfaro dejó prácticamente lista la alineación con la que Ecuador jugará contra Brasil.

Con una molestia en su rodilla, Ángel Mena está prácticamente descartado para el choque de este jueves (16h00) contra la Verde Amarehla en el estadio Rodrigo Paz de Liga Deportiva Universitaria, si bien en la rueda de prensa que ayer brindó, el Ángel del Gol indicó que aún guardaba esperanzas de tener minutos.

Pues este miércoles, en la última práctica futbolística que llevó a cabo Gustavo Alfaro en la Casa de la Selección con los Guerreros Tricolores, dejó prácticamente definido el once con el que el Equipo de Todos buscará terminar el invicto de Brasil en estas Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.   

Es sólo una duda la que tendría el Profe Alfaro y la misma gira en torno a Gonzalo Plata. Si el DT argentino de 59 años se decide por iniciar con un onceno más ofensivo, sería Plata quien arrancaría como titular como volante por la derecha en su 4-4-2, pero si opta por salir con un poco más de cautela, quien iría en ese puesto sería Alan Franco.

El once tentativo de la Tri: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado; Énner Valencia y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...