• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Quedó fuera por criticar a Alfaro… ¡Y Cristhian Noboa felicitó a “los chicos” de la Selección!

Seleccion 16

Pese a ya no ser parte de la Tri, el Zar Guayaquileño celebró la clasificación al 4to Mundial para Ecuador

Arrancó este ciclo de Gustavo Alfaro formando parte de la Selección Ecuatoriana, pero tras sus críticas públicas a la gestión de Gustavo Alfaro, no volvió a ser llamado. Sin embargo, eso no evitó que Cristhian Noboa felicitara a “los chicos” que hacen parte de la Tri.

“Me disgustan muchísimas cosas del ecuatoriano. Vivo en Rusia y para que un extranjero logre algo debe de sacrificarse mucho para que lo respeten. De fuera llega cualquier persona y quiere inventar el agua tibia, empezamos a verlo como lo máximo, y a mí me disgusta eso”, fue parte de lo que manifestó el Zar  en el programa ‘E2’, en el que cuestionó públicamente la gestión de Gustavo Alfaro.

“Trata de hacer cosas que todo el mundo se da cuenta de que esto no es un equipo que juega campeonatos, es una Selección y debe de jugar el mejor que está y el que tiene mayor experiencia. Guste o disguste ya es otra cosa, pero hasta el día de hoy no puedo decir cuál es el equipo titular de la selección de Ecuador”, complementó Noboa en declaraciones realizadas en octubre de 2021, ya cuando su relación con Gustavo Alfaro estaba totalmente rota.

Y es que si bien Alfaro había ponderado lo que podía aportar Noboa tanto dentro como afuera de las canchas por su experiencia con la Selección y en el fútbol europeo, luego de que no tuviera minutos en la Copa América ‘Brasil 2021’, el centrocampista porteño de 36 años que brilla en el PFC Sochi de la Premier League de Rusia cuestionó las decisiones del DT argentino de 59 años, bajo cuyo comando Ecuador acaba de clasificar al 4to Mundial de su historia.

Pues pese a ello, consciente de la alegría que representa para todo el país y los integrantes de la Tri el haber alcanzado este sueño cuando al inicio de las Eliminatorias nadie apostaba por la Selección nacional, Noboa tuvo palabras dedicadas para los Guerreros Tricolores: “Felicidades a estos chicos se lo merecen suerte en el Mundial chicos son lo máximo le han dado una felicidad al país”, expresó vía twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...