• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Quedó fuera de las manos de la LigaPro (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro 2

Gobierno decidirá cuándo se reanuda el Campeonato y Miguel Loor da a conocer fecha tentativa

Dada la gravedad de la situación, no será la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) la que decida cuándo se reanudará el Campeonato Nacional sino que lo hará el Gobierno, anunciando hoy Miguel Ángel Loor fechas tentativas para que vuelva a rodar el balón en el país.

“Hablamos de la fecha del 3, 4 o 5 de abril para reiniciar el Campeonato. Solo es una fecha tentativa para el trabajo de los clubes, en el caso que quieran armar una planificación. Es la fecha tentativa. Acataremos las medidas del Gobierno”, afirmó Miguel Ángel Loor este lunes.

“Es un momento delicado (Covid-19). Como presidente de la LigaPro debo tomar las mejores decisiones. Hay total comprensión y apoyo por parte de GOL TV para poder tomar las decisiones”, complementó el presidente de la LigaPro en ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa 92.9 FM.

Pues este mismo lunes, el periodista Andrés Caguana de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM) informó que la reunión prevista para este martes entre los directivos de la LigaPro, ha quedado suspendida por orden del Gobierno, el mismo que será el encargado de establecer la fecha de reanudación del Campeonato y no así la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...