• TENDENCIAS
hace 3 años
Manta FC

“Quedo con impotencia… Nos salió lo que quería y se nos va un punto al final” (ENTREVISTA)

Fabian Frias 6

Fabián Frías, DT del Manta, asegura que el “recambio” de un “grande” como LDU, marcó la diferencia en Ponceano

Se quedó con un sabor muy amargo el estratega argentino Fabián Frías. Y así lo exteriorizó en su rueda de prensa el DT del Manta Fútbol Club, asegurando que lo que marcó la diferencia en la derrota 1x0 sufrida ante LDU, fue el “recambio” del cuadro azucena.

“Planteamos un partido y nos salió lo que queríamos, al final se nos va un punto y estábamos cerca”, indicó Fabián Frías en la rueda de prensa que brindó en el estadio Rodrigo Paz, lamentando que el gol de Djorkaeff Reasco al 90’+1 (habiendo ingresado al 86’) echara sus planes al piso.

“Quedo con impotencia porque tuvimos situaciones de contraataque como para poder concretar. Esto a veces sucede contra los equipos grandes, que cuando hay un recambio se nota y eso fue lo que nos costó”, recalcó el director técnico argentino de 50 años.

“Les cerramos las bandas, sobre todo en la proyección de los laterales que es cuando más fuertes se hacen”, ponderó Frías, valorando que prácticamente durante la totalidad el compromiso, fueron capaces de cortar los circuitos de ataque de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...