• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Quédense en casa, al menos están con sus familias" (VIDEO)

no image

Daniel Angulo, desde la China, envía sus consejos sobre el COVID 19 al Ecuador

Daniel Angulo, uno de los dos embajadores que el Ecuador tiene en el fútbol de la China, envió un sentido mensaje para nuestro país, en medio de una crisis de la que en su país de residencia ya están saliendo.

Prácticamente ya en la fase final tras haber sido el epicentro de la pandemia del COVID 19, Daniel Angulo conversó con Fanático y el colega Joaquín Saavedra, sobre los duros momentos que han vivido allá. Ante eso, envió un sentido mensaje al Ecuador.

 

Su mensaje. “Los animo a que se queden en casa, al menos están con sus familias; los pueden abrazar y conversar con ellos. Pueden abrazar a sus hijos y enamorarse más de su esposa, pueden compartir la palabra. Es más duro pasarlo en un país que no sabes ni el idioma. Estar encerrado en un cuarto de hotel no es lo mismo. Tengan calma, quince o veinte días no los va a matar”.

 

Finalmente las recomendaciones. “Salgan lo menos posible, hay que abastecerse. Que salga una sola persona por familia. No compartan rumores que no existen. Mantengan la calma y apéguense a Dios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...