futbolecuador.com - ¡Maradona, Messi y mucho entretenimiento! (VIDEO)
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Martes 24 Marzo 2020, 18H19

¡Maradona, Messi y mucho entretenimiento!

Quédate en Casa con Directv y lo mejor de su programación deportiva

Directv

La situación que vive nuestro país y el mundo en general necesita de empatía por parte de empresas que ya son parte de nuestro día a día. Es el caso de Directv, pionera en transmisiones, producciones y deportes.

#QuédateEnCasa. Directv, empresa líder de televisión pagada en el Ecuador, hace que tu estadía en casa no sólo que sea llevadera, sino que se convierta en tiempo de calidad para tus gustos deportivos junto a tus seres queridos. Durante este tiempo, tu paquete básico se verá reforzado en delantera de lujo en tu programación.

 

 

Para quienes amamos el fútbol, Directv y su plataforma DirectvGo, nos permitirán gozar de dos películas extraordinarias: del aclamado Diego MARADONA, como de Lionel MESSI, ídolo de muchos.

 

 

Pero si quieres ir más allá, te recomendamos la serie original de Directv: TODO POR EL JUEGO, que describe el intrincado mundo del fútbol desde adentro: sus conexiones con la política local, las apuestas, los jugadores cómplices en el arreglo de partidos, la compra-venta de jugadores extranjeros y el creciente interés de las mafias internacionales por los equipos de fútbol de la Segunda Divisio?n española. La historia se centra en Mariano Hidalgo, un empresario convertido en presidente de un club al que hará ascender a la Primera División de la Liga Española. Un camino que inicia por devoción a su equipo de toda la vida, y que poco a poco irá transformando su generosa personalidad en algo oscuro e impredecible.

 

¡No te las puedes perder! Míralas en tu televisión o desde cualquier dispositivo en DirectvGo

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com