• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Quedaron motivados para la Champions (VIDEO)

FC Barcelona

Piqué, Messi y Suárez anotaron en nueva victoria del FC Barcelona que sigue líder

Cada vez hay menos palabras para describir lo que hace Lionel Messi dentro de la cancha. Hoy cumplió su partido N° 800 con el FC Barcelona y para festejar anotó uno de los tres goles con los que los blaugranas vencieron al Rayo Vallecano.

Pese a que Raúl de Tomas adelantó al visitante a los 24 minutos, Gerard Piqué apareció al 38’ para igualar el marcador antes del descanso, con asistencia de Messi. El ‘10’ argentino anotó desde el punto penal al 51’ un gol para remontar el marcador. Y sobre el final, al 82’ Suárez sentenció el resultado 3x1.

 

Con la victoria, al Barca poco lo importó que el Atlético de Madrid también gane, ya que se mantiene la diferencia de siete puntos en La Liga de España. Aún a falta de once jornadas, el escolta sería el único capaz de quitar el título de las manos del blaugrana que no solo apunta al torneo local, sino también a Champions. Este miércoles recibe al Olympique Lyon en la revancha de 8vos.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Vidal, Busquets (Malcom al 85’), Arthur (Dembelé al 46’); Coutinho (Rakitic al 80’), Lionel Messi y Luis Suárez. DT Ernesto Valverde.

 

Foto: @FCBarcelona

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...