• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Quedaron a expensas del Real Madrid (RESUMEN)

Barça 4

El Barça no pudo en Sevilla y se le complicó el panorama de cara al desenlace en La Liga

Este viernes, en el inicio de la fecha 30 en La Liga o primera división de España, el FC Barcelona debió cumplir con la más dura de las visitas que le quedaban, y al final no consiguió lo que esperaba.

El FC Barcelona, todavía líder de la clasificación, quedó a expensas de lo que haga el Real Madrid este fin de semana, después de empatar en un partido parejo, por cero a cero, en su visita al Sevilla.

 

Los culés quedaron en manos del Real Madrid, ya que un triunfo merengue les complicaría el panorama de cara a la definición, dado que, en caso de empate, no cuenta el gol diferencia sino los partidos entre los equipos que hayan empatado. En ese sentido, los de Madrid cuentan con ventaja por haber ganado uno y empatado el otro de los dos cotejos.

 

Alineaciones.

 

Sevilla: Vacilik; Navas, Diego Carlos, Reguillón y Koundé; Fernando, Lucas Ocampos (Vásquez), Oliver Torres (Ever Banega) y Joan Jordán (Gudelj); Luke De Jong (En-Nesyri) y Munir (Suso).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Leglet y Jordi Alba; Sergio Busqueks, Ivan Rakitic y Arturo Vidal (Antoine Griezmann); Lionel Messi, Luis Suárez y Matin Braithwaite (Arthur).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...