• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Quedará desierto The Best!

no image

FIFA decide cancelar la gala para Premier al Mejor Jugador del Mundo de 2020

Suspendidas las actividades futbolísticas en la mayor parte del planeta a causa de la pandemia del COVID-19, este miércoles se conoció que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidió cancelar la entrega del premio The Best.

El año pasado, fue Lionel Messi el que se quedó con el premio The Best que año a año entrega la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) desde la temporada 2016, superando en 6 a 5 a Cristiano Ronaldo en las veces en las que ha sido elegido como el Número 1 por la FIFA.

Y de acuerdo a información compartida hoy por diario ‘Marca’ de España, la edición 2020 del premio The Best ha sido cancelada, llevando a que este año quede desierta debido a la pandemia del COVID-19 que ha paralizado la mayoría de ligas futbolísticas en el mundo.

De momento no se conoce si está decisión también será adoptada por la revista ‘France Football’ de Francia, que anualmente entrega el Balón de Oro al mejor futbolista de la temporada. No paran las secuelas del Coronavirus en el deporte rey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...