• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Quedan sólo dos boletos para tres que pelean en la B! (RESUMEN)

Orense SC 2

Todo lo ocurrido en la 34ta y antepenúltima fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes

El Orense Sporting Club y el IDV Juniors que aparecen en el primer y segundo lugar de la tabla respectivamente, son los dos equipos que aseguraron su presencia en los Playoffs de la Primera B, restando dos boletos con tres equipos que los disputan. LDUL y Clan Juvenil son los descendidos.

IDV Juniors 2 vs Atlético Santo Domingo 0
La fecha se abrió con la victoria que obtuvo el Independiente del Valle Juniors sobre el Club Atlético Santo Domingo en el estadio La Cocha de Latacunga, siendo Luis Saritama y Luis Loor los autores de los goles con los que los Rayados sellaron su boleto a los Playoffs.

Orense Sporting Club 1 vs Liga Deportiva Universitaria de Loja 0
Imparable en lo más alto de la tabla, el Orense Sporting Club cumplió con los pronósticos superando a la descendida Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio 9 de Mayo de Machala, con Bryan Rodríguez destacando como la figura con su gol de la victoria.

Atlético Porteño 0 vs Santa Rita 1
Peleando con Liga de Portoviejo y el Manta FC por uno de los dos boletos que restan para llegar a la Primera A, el Club Deportivo Santa Rita venció por la cuenta mínima al Club Atlético Porteño en el estadio Pablo Sandiford de Durán para seguir abrigando esperanzas de ascenso.

Liga de Portoviejo 2 vs Manta FC 1
La fecha se cerró con un verdadero partidazo en el estadio Reales Tamarindos, en el que Liga de Portoviejo derrotó al Manta FC con un doblete de Kevin Ushiña para escalar al cuarto lugar. El Atunero descontó por medio de Ángel Ledesma y no pudo trepar del tercer al segundo puesto.

NdlR: El Gualaceo SC ganó con un 3x0 reglamentario su duelo contra Clan Juvenil, ya que el cuadro sangolquileño quedó excluido del Torneo y descendió a la 2da Categoría por incumplimientos de su directiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...