• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Quedan muchos desafíos en el camino de Dida (RESUMEN)

Alexander Dominguez 11

Alexander Domínguez cerró la Superliga Argentina en la banca de Vélez

El Fortín volverá a la Conmebol Libertadores tras un largo periodo de ausencia. El gran torneo realizado por los dirigidos de Gabriel Heinze les ha permitido alcanzar el tercer lugar. El cierre se produjo con una contundente goleada de tres a cero sobre Unión.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien imponga las condiciones dentro del campo de juego y marque diferencias. A los 21 minutos, Janson aparecía para poner la primera. A jugada seguida, Robertone iba a ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, parecía que Unión de Santa Fe era capaz de volver a meterse en el encuentro pero Vélez supo mantener la calma y les dio el golpe final. A los 74 minutos, pase largo del golero Hoyos para que Romero no perdone con la definición.

 

Alexander Domínguez ha cerrado el torneo en calidad de suplente. Cuando se le requirió supo responder y ahora que se viene la Copa de la Superliga, habrá que ver si puede ser tomado en cuenta a cargo del nuevo entrenador tras la salida de Gabriel Heinze.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...