• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Quedan marcados de por vida por venderse a otro club” (AUDIO)

Franklin Tello

Franklin Tello e Independiente califican a los Rescalvo personas no gratas

El cuadro Rayado lamenta a estas alturas el tener que desprenderse de su cuerpo técnico y no de manera voluntaria. Una noticia ha pegado de manera sorpresiva sobre la mesa y ahora deberán centrarse en encontrar al reemplazante ideal.

Franklin Tello compareció ante los micrófonos de Mundo Deportivo donde confirmó que su ex DT se va para Emelec. “Ayer nos citó Rescalvo junto con su agente a una reunión a las 3 de la tarde y nos comunicó que aceptaron otra propuesta y rescinden contrato. Fue un momento desagradable porque ante una situación de estas que puedes hacer. Teníamos contrato firmado hasta diciembre”.

 

El Presidente de Independiente señaló que el grupo está decidido a dar de que hablar de forma positiva. “A los jugadores se les hizo saber que desde mañana ya no dirija porque esto no funciona así. Mantuvimos una charla con los jugadores y ellos están unidos y fuertes. Estamos preparados para el partido de mañana y ya pensando en cómo buscar un nuevo cuerpo técnico”.

 

Tello lamentó la falta de seriedad en este caso incluso de los altos mandos Azules. “Existía una clausula en el contralo y la está ejecutando. Hay un tema de palabra y de cumplir el proyecto. Nunca nos dijo de la propuesta. Son cosas que no esperas que pasen. Estas horas han pasado por la comisión y mi mente. Hay inconformidad y malestar porque esto en algún momento debería ser regulado”.

 

Para el directivo queda todo claro, los españoles no pueden volver a aparecerse por la contienda Rayada. “No queremos saber absolutamente nada de estos señores (Rescalvo), con esa decisión ellos quedan marcados de por vida por venderse a otro club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...