• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Quedan a tiro de la cima en su zona (RESUMEN)

Kike Saverio 5

El FC Andorra mandó a domicilio y le da protagonismo a Kike Saverio

El cuadro Tricolor se ilusiona con un nuevo ascenso que sería ya increíble para un cuadro que en tres temporadas no ha dejado de crecer. Esta jornada se han medido al elenco del Villarreal B a quienes superaron por tres goles a uno.

El dueño de casa salió a imponer sus condiciones y ha sido cuestión de cinco minutos para que se pongan en ventaja. Esto ha obligado a la máxima reacción de parte de la visita que encontró las tablas con el disparo de Hector casi a los cuarenta minutos.

 

De cara al complemento, el elenco del FC Andorra demostró mejores credenciales dentro del campo de juego y con esto, han sido los grandes protagonistas. A los 56 minutos, Pau Martínez no perdonó con la segunda conquista. Sobre los 63 minutos, Carlos Martínez dejó todo sentenciado.  

 

Kike Saverio ha disputado los últimos cinco minutos en este cotejo donde era necesario mantener la pelota para sostener el resultado y no pasar sustos. Son dos triunfos seguidos que ayudan al club a escalar posiciones en su zona.

 

Alineación FC Andorra: Ratti; Loureiro, Pedraza (Mantovani), David Martin (Kike Saverio), Adri; Pau M, Riverola (Marchán), Martí Vila, Carlos M (Casadesús); Aguado, Héctor (Rubén Bover).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...