• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Queda una amarga experiencia… ¡Aisladamente ellos le pidieron 400 mil a LDU por Jánner Corozo!”

Janner Corozo Sel

Presidente de Macará revela por qué se cayó el fichaje del extremo (cuyo pase les pertenece en un 50%) por el Rey de Copas

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, reveló este lunes por qué se cayó el traspaso de Jánner Corozo a Liga Deportiva Universitaria, confesando que les quedó una “amarga experiencia” con la directiva del Delfín Sporting Club. 

Entrevistado este lunes por ‘Radio Centro’ de Ambato, Miller Salazar dejó al descubierto que fue por las pretensiones económicas de la directiva de Delfín Sporting Club que lidera José Delgado, que no se pudo cristalizar el fichaje de Jánner Corozo por Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2022, pese a que el 50% de su pase le pertenece al Ídolo de Ambato.

"Nos queda una experiencia amarga el haber hecho una negociación con Delfín. Ellos, aisladamente, le pidieron a LDU 400 mil dólares por el 50% (de Jánner Corozo) y el resto arréglate con Macará", confesó el presidente de Macará, lamentando la postura que adoptó el Cetáceo con respecto a transferir al talentoso extremo guayaquileño de 27 años.

"Delfín tiene una posición de no negociarle al jugador, a Jánner se le acaba el contrato este año y si no es negociado, pierde Delfín y pierde Macará. Queda una enseñanza de no volver a hacer una negociación con ese equipo", complementó Miller Salazar, en torno a Jánner que en virtud de su temporada 2021, fue convocado por Gustavo Alfaro a la Selección para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...