• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Queda la vía libre para el Bayern Múnich (RESUMEN)

Leipzig 13

El Leipzig cayó en su visita al Colonia y desaprovecha la oportunidad de recortar distancias con el líder de la Bundesliga

Oportunidad que no pudo aprovechar el cuadro de los Toros Rojos. Y es que siendo el favorito “en papeles” al enfrentar a uno de los coleros del torneo, el Leipzig cayó 2x1 ante el Colonia y quedó a siete puntos del Bayern Múnich (que tiene un partido menos) en el segundo puesto. 

Sin ninguna otra alternativa que el triunfo para evitar que el Bayern Múnich se escape en solitario en el primer lugar, el RasenBallsport Leipzig visitó el estadio Rhein Energie para medirse con el FC Colonia por la trigésima jornada de la Bundesliga de Alemania 2020-2021.

El cuadro local se pondría en ventaja al 46’ con el gol que marcó Jonas Hector. Y casi de inmediato, después de que Amadou Haidara pusiera el 1x1 para el Leipzig al 59’, el mismo Jonas Hector convertiría al 60’ el 2x1 que le daría la victoria al Colonia.

Alineaciones

Colonia: Timo Horn; Ehizibue (Schmitz), Bornauw, Czichos y Jannes Horn; Wolf (Kainz), Skhiri, Rexhbecaj y Drexler (Ozcan); Héctor (Meyer) y Duda.

RB Leipzig:
Gulacsi; Mukiele (Hwang Hee-Chan), Klostermann, Upamecano y Halstenberg (Kluivert); Adams (Angeliño), Kampl, Haidara y Nkunku; Forsberg (Olmo) y Sorloth.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...