• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Queda en manos de Rescalvo (OFICIAL)

Edwuin Pernia 4

La Liga Pro confirma la inscripción de Edwuin Pernía que lo habilita a jugar por Emelec

Este viernes, a horas de que el Club Sport Emelec se mida con el Club Deportivo Cuenca, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaProEC) dio a conocer que el delantero venezolano Edwuin Pernía está habilitado para jugar por el Bombillo. 

Uno de los pedidos de Ismael Rescalvo a la directiva del CS Emelec, fue que se contratara jugadores que pudieran fortalecer la ofensiva del Tricampeón de cara al segundo semestre de esta temporada 2019 en la que afrontan Copa Libertadores, Liga Pro Banco Pichincha y Copa Ecuador.

Fue por ello que en días recientes se oficializó la contratación del delantero venezolano Edwuin Pernía, quien llegó proveniente del Deportes Iquique de Chile, tras lo cual el DT español del Bombillo no descartó la incorporación de otro 9, señalando que tendría que ser ecuatoriano.

Pues este viernes, a horas de que inicie el duelo contra Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell por la fecha 18, la Liga Pro confirmó que Edwuin Pernía ya se encuentra habilitado para jugar oficialmente por el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...