• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¿Queda con las horas contadas en el Expreso? (ENTREVISTA)

no image

Directivo de Deportivo Cuenca confirma que están tomando recaudos ante la posible salida de Brian Heras

Fue una de las figuras del Club Deportivo Cuenca en el desgastante 2020 en el que los Morlacos consiguieron evitar el descenso agónicamente. Y este lunes, un directivo del Expreso Austral confirmó que es latente la posibilidad de que Bryan Heras deje el equipo.

Forjado en las divisiones juveniles del Club Deportivo Cuenca, el cancerbero cuencano de 25 años destaca como uno de los jugadores que podrían representar un ingreso importante en lo económico, en caso de ser transferido a otro equipo del país o uno del extranjero.

Pues este lunes, durante una entrevista concedida al programa ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca, Juan Padilla, presidente deportivo y operativo de Deportivo Cuenca, reveló que ya están pensando en la posibilidad de fichar otro arquero ante el posible traspaso de Bryan Heras.

"He hablado con Brian Heras y tiene la ilusión de una oportunidad (de salir) que lo ha motivado. A hoy es nuestro arquero, pero si evoluciona lo que ha salido, habría que ver otro arquero", aseveró Juan Padilla, confirmando que Heras maneja una propuesta concreta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...