futbolecuador.com - “Garantías de que se incorporará de inmediato al Primer Equipo”
En el Exterior
Roma, Italia,Viernes 08 Enero 2021, 10H56

“Garantías de que se incorporará de inmediato al Primer Equipo”

Queda al descubierto el monto y la propuesta con la que el Everton “desafía” al Manchester United por el fichaje de Moisés Caicedo

Moises Caicedo sel 3

No dejan de hablar del Niño Moi en el Viejo Continente. Y es que luego de que se reportara que Moisés Caicedo rechazó a dos clubes de la MLS esperando al Manchester United, se ha revelado la propuesta con la que el Everton “desafía” a los Diablos Rojos por fichar al crack ecuatoriano de 19 años.

Raimondo Di Magistris, periodista italiano que se desempeña como vicedirector de ‘Tutto Mercato Web’, portal especializado en cubrir transferencias internacionales, reveló este viernes que el Everton de Inglaterra que dirige Carlo Ancelotti ha aparecido con una oferta que supera en lo económico a los 4,5 millones de euros (USD 5,50 millones) que estaría dispuesto a pagar el Manchester United por Moisés Caicedo.

“Everton desafía al Manchester United por Moisés Caicedo: 6 millones de euros (USD 7,34 millones) por el 80% de su pase, oferta superior a la de los Diablos Rojos. Caicedo, que ha dicho que no a la MLS (rechazó ofertas del Atlanta United y el Inter Miami), espera el permiso de trabajo, necesario para jugar en la Premier”, reportó el periodista citado, quien también habló de un interés del AC Milán y de la “garantía” que le ofrece el Everton al Niño Moi.

“En Italia, el Milán gusta de Caicedo, pero no ha llegado ninguna oferta del club rossoneri. La del Everton es una propuesta muy importante, también porque el jugador ha recibido garantías de que se incorporará de inmediato al primer equipo”, complementó Di Magistris, detallando qué es lo que le ofrecen los Toffees a la Joya de Independiente del Valle y la Selección, quien meses atrás confesó que sueña con seguir los pasos de Antonio Valencia y jugar en el Manchester United.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com