• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Qué video escogió el Toño! (VIDEO)

Antonio Valencia 33

Antonio Valencia publica brutales imágenes de un ex compañero y el Manchester United le da like

Formó parte de un equipo de ensueño siendo dirigido por Sir Alex Ferguson. Y recordando aquella época dorada en el Manchester United, Luis Antonio Valencia le deseó hoy un feliz cumpleaños a su ex compañero, Nemanja Vidic.

Recientemente, en Inglaterra elaboraron un once ideal de la última década del Manchester United, en el cual Luis Antonio Valencia apareció como lateral derecho después de que alcanzara dos Premier Leagues y una Europa League entre otros títulos con los Diablos Rojos.

Y en dicho once, también constaba Nemanja Vidic, aguerrido zaguero serbio quien levó la banda de capitán del United en su tiempo y quien este lunes cumplió 38 años, recibiendo un afectuoso saludo de parte de AV25, quien hoy por hoy juega en LDU, el Rey de Copas del Ecuador.

“Feliz cumpleaños capitán! Te deseo lo mejor del mundo! Que tengas un lindo día! Qué viva el cumpleañero!”, expresó el Capitán Amazónico vía tuiter, acompañando su mensaje con un video en el que queda claramente graficado lo que representaba chocar contra Nemanja.

Tal repercusión tuvo, que hasta el Manchester United le dio like a su publicación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...