• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¿Qué va a pasar con Joao Rojas? ¿Quiénes regresan a Emelec, y, se la jugarán por Aaron Rodríguez?

no image

Marcos Mondaini se pronunció sobre el futuro del 10, Byron Palacios, Segundo Portocarrero y el interés en la figura de Macará

Trabajando junto a Nassib Neme e Ismael Rescalvo en el armado del equipo para la temporada 2022 en la que jugarán Serie A Ecuatoriana y Copa Libertadores, Marcos Mondaini se pronunció sobre el futuro de Joao Rojas y otros temas de relevancia para el Club Sport Emelec.

"(Byron) Palacios (que fue cedido a El Nacional) es un chico que estamos analizando la posibilidad de que siga y esté con nosotros el próximo año. Quizás (Segundo) Portocarrero (que fue cedido a Macará) se pueda quedar, de ahí vemos difícil que otro se quede", confesó Marcos Mondaini en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

Con respecto al conocido interés de Emelec en Aaron Rodríguez, extremo figura de Macará de 22 años, expresó: "desde el año pasado (lo buscaron), pero el jugador cuesta mucho dinero. Lo hemos intentado traer en enero de este año, en junio de este año y ahora a fin de año, pero todos los intentos fueron fallidos porque no teníamos el dinero que nos pedía Macará".

Ante las versiones periodísticas que han confirmado interés de clubes del extranjero en Joao Rojas, Marcos comentó: "vamos a esperar y haremos lo mejor para el club y para el jugador", mientras que sobre las complicaciones que ha encontrado Emelec para cerrar fichajes, apuntó: "no está fácil el mercado. (Los precios) están cómo si no estuviéramos en pandemia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...