• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¿Qué tiene en su cabeza para no venir a la Selección?” (ENTREVISTA)

no image

Papá caliente: Si es elegido como DT de la Tri, Alex Aguinaga reveló cómo trataría el caso Felipe Caicedo

Recordando que en un momento dado, él también renunció a la Selección Nacional en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Japón-Corea 2002’, Alex Darío Aguinaga confesó cómo trataría el caso de Felipe Caicedo si es designado por la FEF como el nuevo DT de la Tricolor.

“Si tiene el deseo de venir, bienvenido sea, si él (Felipe Caicedo) no quiere después de todo lo que se pueda hablar, ya después de conversar y llegar a la conclusión de que no quiere por algo externo, se puede tratar de convencerlo”, aseveró Alex Darío Aguinaga en torno al caso de Felipao, conversando este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Pero si es de adentro su deseo de no vestir la camiseta, no tiene caso (insistir con Felipe Caicedo). En realidad sería una pérdida de tiempo, hay que ver qué es lo que pasa realmente con Felipe y qué tiene en su cabeza para no venir al país”, amplió el Güero sobre el 9 guayaquileño de 31 años de la Lazio que renunció a la Tri por discrepancias con Carlos Villacís, ex presidente de la FEF.

“A mí me pasó, yo me retiré de la Selección (y luego desistiría de su renuncia, siendo pieza fundamental de la Selección en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Japón-Corea 2002) por un tema con los directivos (de la FEF). No puedes estar pensando todo el día en la parte económica”, sentenció el mítico ex 10 del Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...