• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“¿Qué sería de Ecuador sin IDV? ¡Hay gente mediocre y envidiosa!” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 15

Directivo de Independiente responde enfáticamente a especulaciones de que Deller le “impone” jugadores a Gustavo Alfaro en la Selección

Andrés Larriva, miembro de la directiva de Independiente del Valle, se pronunció tajante este miércoles en torno a ciertas especulaciones que apuntan a que Michel Deller, principal artífice del Matagigantes, le “impone” jugadores a Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.

“Es una pena tener que conversar sobre estos temas, Ecuador es un país maravilloso pero así como hay gente muy valiosa, hay un montón de gente mediocre y envidiosa que no tiene visión y no ha logrado salir adelante. Primero que hay un profesional del calibre de Gustavo Alfaro, hay que respetarlo, decir que se impone jugadores, se está lastimando al profesional pero también al ser humano”, expresó Andrés Larriva en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay que revisar cómo trabajan los directivos de los clubes, con qué historia y qué han aportado al fútbol ecuatoriano. ¿Qué sería del fútbol ecuatoriano si IDV no trabajaría e hiciera las cosas que hace hoy? No vamos a hablar de otros clubes y otros procesos, pero sí podemos estar orgullosos de lo que hace IDV y los cambios que ha generado en el país”, enfatizó el directivo de IDV, tajante en torno a las especulaciones en torno a que Michel Deller le “impone” jugadores a Alfaro. 

“¿Quién más trabaja (en el fútbol ecuatoriano) como lo hace IDV? IDV invierte millones de dólares para que jóvenes talentos puedan salir adelante… IDV ganó una Libertadores Sub 20, una Sudamericana (2019), todos los años pelea torneos nacionales y clasifica a torneos internacionales. Discutir lo que hace IDV es propio del mediocre, del que quiere igualar para abajo, no del que se quiere superar”, complementó.

“Mediocres y envidiosos ensucian la cancha, tenemos que pensar en positivo. Si queremos salir adelante, hay que trabajar y superarnos. IDV es una prueba fehaciente de que uno puede salir adelante”, sentenció Larriva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...