• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Que se va porque el banco no le pagó… ¡Gente sin escrúpulos!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 34

Esteban Paz: la verdadera razón de la salida de Antonio Valencia de LDU y su última charla con el Capitán Amazónico

Lamentando que existan quienes insisten en que la salida de Luis Antonio Valencia de Liga Deportiva Universitaria obedece a un tema económico, Esteban Paz reveló cuál fue la verdadera razón que llevó al Capitán Amazónico a dejar las filas del Rey de Copas del Ecuador.

“Dicen que se va porque el banco no le pagó, es gente sin escrúpulos que cree que sabe más cuando sabe menos. No lograron destruir a Antonio Valencia porque se encontraron con un tipo fuerte, que fue cerrando bocas mientras pasaban los días. Era el más profesional. Se va por temas familiares y personales”, expresó Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hace poco Antonio Valencia donó su sueldo para los trabajadores del club y sus compañeros, no estuvo en el dame más y dame menos. Dicen que se va por plata, no se va por plata, se va por un tema familiar y personal que lo comprendemos perfectamente”, enfatizó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Hoy he hablado con Antonio y no tiene nada asegurado todavía, va a tener muchas ofertas porque los equipos de fútbol buscan a los mejores. Lo único que podemos hacer es darle las gracias por habernos demostrado toda su calidad, profesionalismo y su compañerismo. Nos deja un vacío enorme la partida de Antonio”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...