• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Que se queden los que son prioridades como Alexander”

no image

Eduardo Domínguez, DT de Colón de Santa Fe, se resiste a tirar la toalla por Dida Domínguez

La directiva del Club Atlético Colón de Santa Fe se encuentra analizando diversas carpetas de arqueros para reemplazarlo, pero Eduardo Domínguez tiene como prioridad que Alexander Domínguez permanezca como su arquero estrella.

 

Cedido por el Monterrey al Colón de Santa Fe por una temporada, Alexander Domínguez recobró su verdadero nivel bajo los tres palos del Sabalero, convirtiéndose en un ídolo para la hinchada, siendo inamovible y figura en la brillante campaña 2017/2018 que cerraron con la clasificación  a la Copa Sudamericana 2019.

Pero el panorama es bastante complicado para que el cancerbero esmeraldeño de 31 años continúe en las filas de Colón, ya que Monterrey se está mostrando renuente a firmar un nuevo préstamo (solo quieren una venta y se habla de USD 2 millones), tanto con el conjunto de Santa Fe como con Rosario Central, que también lo quiere por pedido de Edgardo Bauza.

Sin embargo, Eduardo Domínguez, DT del conjunto rojinegro, manifestó: "en principio vamos a poner las fichas en que se queden los que son prioridades como Alexander Domínguez. Depende del Monterrey y de lo que él quiera para su carrera", cuando hoy le preguntaron en radio EME de Santa Fe si el arquero uruguayo Leonardo Burián era una opción para el arco de Colón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...